miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Los Centros cierran Jameos Music Festival 2016 con éxito

Los Centros cierran Jameos Music Festival 2016 con éxito

La última sesión de Jameos Music Festival 2016 no defraudó al público, que volvió a llenar y a disfrutar por cuarta noche con las sesiones de auténticas leyendas de la música disco.
A John Morales se le puede considerar ya como uno de los  padrinos de Jameos Music Festival. El neoyorquino no defraudó al público que se agolpó en la pista de baile de Jameos del Agua para disfrutar de otra sesión inolvidable del rey de la música disco. Una sesión que retransmitió vía streaming la revista especializada Dj Mag, junto a la de Paul Trouble Anderson, encargado de poner punto y final a la edición más exitosa del mejor club de baile del verano con sus elegantes mezclas de música disco-house.
 
Antes, el madrileño Nacho Larache, con su espectacular selección musical de soulful, el puertorriqueño Marcos Flores que se encargó de hacer sonar los mejores sonidos del  Nu-Jazz y el Latin y la alemana residente en Lanzarote, Sylvia Kas, que fue quien levantó el telón de la última noche con los sonidos llegados del deep y el house, hicieron que el público de Jameos comenzara a entregarse al baile para poner rumbo hacia las últimas canciones del verano, que se encargaron de pinchar dos auténticas leyendas vivas como son John Morales y Paul Trouble Anderson.
 
La recién finalizada edición de Jameos Music Festival ha confirmado la cita como gran realidad y la ha consolidado como una de las propuestas musicales más importantes del archipiélago gracias a su excelente propuesta musical.
 
Jameos Music Festival 2016 ha sido organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote con la producción de Lost Paradise, el patrocinio de Sands Beach Resort y la colaboración de la empresa Conexión Canarias, la revista Dj Mag, Tecnosound,  Avis Canarias, el programa de radio Area Reservada y el establecimiento Mercado Naos.
Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Tais 12-09-2016 12:35
Mucho padrino y mucho disco soul pero bajo mi opinión la fiesta más floja de todas de esta edición , ya sea por dj´s o por tipo de música.
No le quito su mérito al John Morales pero el próximo año hay que traerlo el primer día y a primera hora , estilo muy clásico pues sólo hay que ver el tipo de gente que fue , ni bailar , ni disfrutar sólo a pasear algo querrá decir eso.
Ni comparación con las primeras ediciones. Ahora vendrán a decir los sabios de la música haberte informado de la música antes de ir.
El problema no es la música porque depende de gustos y es muy personal depende del rumbo que ha cogido el festival que es puro POSTUREO y ha perdio la esencia.
Citar