domingo 26 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / El Volcán del Cuervo erupciona en el nuevo videoclip de Los Salvapantallas

El Volcán del Cuervo erupciona en el nuevo videoclip de Los Salvapantallas

El grupo Los Salvapantallas, habitual de la isla de Lanzarote, ha escogido el Volcán del Cuervo como escenario de su nuevo viceoclip para la canción 'Nuestro momento es hoy'.

El video, patrocinado por Pepsi Max, desataca por el paisaje pero también por los espectaculares efectos especiales que muestra, en una isla que ha sido y seguirá siendo protagonista de rodajes de anuncios y películas.

El volcán, que se va calentando conforme el grupo avanza con la canción, termina erupcionando ante la mirada de una muchedumbre que sólo aparece al final del video.

El grupo, formado por Ginés Cedrés, Ancho Rivas, Ále Labao, Daniel Delgado y David Campodarve, es habitual en la isla conejera. El video ha sido producido y dirigido por Damián Perea.

 
 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Guayre 21-10-2015 07:55
cuantos miles de grupos no harán la misma cosa con los 4 acordes de siempre, melodía súper pop la podría cantar hasta mi abuela, ni que hablemos de la batería con la edad que tienen y tocando eso...el ser humano cada día me sorprende más hay gente q escucha esta música en su casa de verdad?
Citar