martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

Lanzarote estrena Un Paseo por la Habana con Virginia Guantanamera y la Gran Canaria Big Band

Gran Canaria Big Band y la cantante cubana Virginia Guantanamera estrenan el viernes, 17 de marzo, “Un Paseo por la Habana”. Un espectáculo con sabores latinos y norteamicanos que recreará los viejos años 50. Las entradas están disponibles a 15 euros en la plataforma digital www.ecoentradas.es

Arias de Soprano, primer recital del II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

“Arias de Soprano”, recital interpretado por la voz de Judith Pezoa y la música del cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica de Lanzarote estrenó este fin de semana el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife, primero con un petit concert de carácter gratuito en La Plazuela y, posteriormente, en la Sala José Saramago de la Fundación César Manrique.

La voz de la soprano Judith Pezoa inaugura el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

La soprano Judith Pezoa, acompañada del cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica de Lanzarote estrenará con “Arias de Soprano” el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife y lo hará en el petit concert de carácter gratuito que se celebrará mañana sábado 11 de marzo a las 13:30 horas en La Plazuela.

Cancelado el concierto de Ismael Serrano en Lanzarote

El cantante Ismael Serrano ha tenido que cancelar toda su gira en Canarias, incluyendo su concierto previsto para mañana sábado 11 de marzo en Lanzarote, debido que se encuentra hospitalizado en Tenerife por un cólico nefrítico. Según ha informado la productora Nemesys 2.0, que se encarga de la gira del cantante por las Islas, el autor de La llamada deberá permanecer ingresado al menos hasta el lunes, tal como indica el último informe médico.

Tomaz Domicelj celebra su 69 cumpleaños en las Noches de Jameos

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y Toñín Corujo Quartet presentan al cantante esloveno Tomaz Domicelj, que celebrará su 69 cumpleaños disfrutando y haciendo disfrutar en las Noches de Jameos de mañana sábado, 11 de marzo. Conocido también por haber sido representante y colaborador del grupo sueco ABBA, Domicelj compartirá escenario con la banda que lidera el timplista lanzaroteño en un concierto ameno y distendido en uno de los espacios naturales más impactantes del planeta, Jameos del Agua, a partir de las 22.30 horas.

Pág. 1 de 111