jueves 16 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

Jameos Music Festival disfruta de Atlantik Sounds, Red Greg y Spinna

Jameos del Agua volvió a ser el escenario de uno de los festivales más chic de cuantos se celebran en territorio europeo durante los meses de verano. Después de una espectacular y prometedora primera sesión, en la noche de ayer tuvo lugar la segunda que contó con un universal Dj Spinna que inundó la pista debaile de la cueva volcánica con su amplio y variado repertorio.

Spinna y Red Greg encabezan la segunda sesión de Jameos Music Festival

Spinna y Red Greg encabezan el line up de la segunda sesión de Jameos Music Festival, un evento que tomando literalmente las palabras de la revista digital especializada Mondo Sonoro es “la mejor fiesta posible con los mejores Dj posibles en el mejor espacio posible”.

Joey Negro deslumbra en el estreno de Jameos Music Festival´18

Jameos del Aguas acogió ayer la primera de las cuatro sesiones que tendrá lugar en esta sexta edición el Jameos Music Festival. Anoche se conjugaron el eclipse lunar más largo de la historia con una sesión espectacular de djs internacionales y locales en un entorno con carácter propio. Dj Spinna, Red Greg y los sonidos lanzaroteños de los Atlantik Sounds van a tener que dar todo de sí en la sesión de agosto porque la sesión inaugural no ha podido dejar el listón más alto.

Rosana: Una de las cosas más bonitas de la música es la cercanía con la gente

La cantautora canaria Rosana Arbelo, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, asegura que una de las cosas "más bonitas" que le ha regalado la música es la "cercanía" con la gente de todo el mundo.

Agotadas las entradas para la primera sesión de Jameos Music Festival

Jameos Music Festival no suele esperar al final para venderse. Son seis ediciones ya y no es raro que suene el “todo vendido” semanas antes de su comienzo. De hecho, ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas” para la fiesta inaugural que protagonizarán Joey Negro y Nickodemus, desde el exterior, y Hugo Ciprés desde las cabinas isleñas. Únicamente queda una reducida partida de entradas Premium, cuyas ventajas se pueden consultar en este enlace.

Pág. 1 de 128