miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

La Coral Arrecife presenta en sociedad la VIII edición de su “Concierto en Navidad”

La Coral Arrecife y Cáritas Parroquiales Arrecife presentaron esta mañana por octavo año consecutivo, el cartel de su ya tradicional “Concierto en Navidad”; un evento que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias a través de Canarias crea Canarias.

Samuel Aguilar propone una reflexión musical y estética en la Cueva de los Verdes

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote animan a la población a participar de la reflexión musical y estética que propondrá el artista lanzaroteño Samuel Aguilar el próximo 9 de diciembre, a las 20.00 horas, en el mágico espacio del Auditorio Cueva de los Verdes.

Barbara Hendricks, un lujo para Lanzarote

Son numerosas las ocasiones en las que escuchamos en Lanzarote aquel lamento de no hay nada por ver, no hay nada que hacer o que poco se cuida la cultura en la isla. Y es una aseveración que cada vez está más equivocada. El panorama cultural de este fin de semana, algo coincidente con los últimos tiempos, estaba trufado de opciones a lo largo y ancho de la isla. Del tributo a un mítico grupo como Mecano en las calles de Arrecife a una nueva edición del Saborea Lanzarote en Teguise para aquellos que no están cansados de ofertas gastronómicas, sin olvidar un concierto que llegaba a la isla casi de puntillas pero que ha demostrado la clase y calidad artística de la cantante norteamericana Barbara Hendricks.

Sole Giménez presenta “Los hombres sensibles” en Arrecife

El concierto de Sole Giménez pondrá mañana sábado 25 de noviembre el broche a la programación de noviembre de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rafael Juan González.

Las canciones de Mecano aterrizan en Arrecife

‘Hijo de la luna’, ‘No hay marcha en Nueva York’ o ‘Me cuesta tanto olvidarte’ son sólo algunas de las canciones que se podrán tararear mañana por la noche a partir de las 21.00 horas en el concierto de la banda ‘Barco a Venus’ Tributo a Mecano.

Pág. 1 de 120