lunes 25 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

Keroxen Lanzarote 2018 vuelve a la isla los días 21 y 22 de junio

Aunque De palmas y cacería (El Rancho) es de 2013, los sevillanos Pony Bravo han prometido estrenar nuevas canciones en su concierto en Keroxen Lanzarote 2018, que tendrá lugar el viernes 22 de junio a las 21.45 h.

Jameos Music Festival vuelve a Lanzarote

La edición 2018 de Jameos Music Festival pisa más fuerte y segura que nunca. Bajo el carácter internacional de este destacado evento, se han diseñado cuatro sesiones de música disco, soulful y house que, como en años anteriores, se celebrarán en un lugar mágico. Un capricho de la naturaleza que un visionario como fue César Manrique, esbozó sobre plano para destinarlo a la cultura y la música: Jameos del Agua.

Unas 3.500 personas disfrutaron de más de 12 horas de música en la octava edición de Sonidos Líquidos

Sonidos Líquidos volvió a cautivar con un cierre espectacular. La octava edición del festival, que comenzó en marzo con un ciclo de 3 conciertos en pequeño formato, llegó a su fin el pasado sábado, 9 de junio, en La Geria, con el Malvasía Volcánica Weekend.

El Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero y la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogerán los conciertos de final de curso del Centro Insular de Enseñanzas Musicales

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM), adscrito a la Consejería de Educación del Cabildo de Lanzarote, que coordina Carmen Rosa Márquez, despide el curso con la celebración de dos conciertos los días 13 y 14 de junio a partir de las 19.30 horas.

Beni Ferrer presentará su nuevo disco, Viento, en el Teatro El Salinero

La cantante lanzaroteña Beni Ferrer presenta su disco Viento, un trabajo conformado por nuevas canciones originales que combinan vanguardia, innovación y tradición. 

Pág. 1 de 126