sábado 24 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

Un millar de personas disfrutó del concierto que Taburiente en la plaza de El Almacén

Arrecife se vistió de canariedad este sábado al son de la música marcada por el grupo musical Taburiente que, en la presentación de su trabajo “40 años y más”, llenó la plaza de El Almacén con la asistencia de más de mil personas que no quisieron perderse la actuación de todo un referente de la música de raíz.

Duende Josele conquistó al público en la Casa Museo del Timple

El músico y poeta extremeño José Manuel Díez, reconocido por su proyecto Duende Josele, presentó el pasado viernes en Teguise su nuevo disco La Semilla, un trabajo personal y heterogéneo, al que ha dado forma entre Madrid y Lanzarote, con producción de Markos Bayón y la colaboración de músicos de la talla de José Mercé, Luis Eduardo Aute o Amparo Velasco La Negra, entre otros.

Todo preparado para el XIV Festival A.F Malpaís de la Corona

Como es tradicional dentro del programa de las fiestas de San Juan Bautista, la A.F. Malpaís de la Corona celebra su encuentro folclórico en la Plaza de Haría, el viernes 16 de junio a las 21.30 h.

El Pavón de Tías organiza su XXI Encuentro Musical y cumple 25 años de su primera actuación.

Para este sábado 10 de junio a las 21:00 horas en el Terrero de Lucha de Tías y dentro del programa de actos de las fiestas patronales de San Antonio, la agrupación sureña organiza el XXI Encuentro de Música Popular El Pavón que en esta ocasión contará con la presencia del grupo Tigaray de Tenerife.

La clausura del festival Sonidos Líquidos será el 10 de junio en La Geria

En la mañana de hoy tuvo lugar la presentación oficial del cierre de Sonidos Líquidos 2017. El acto, que se desarrolló en Bodega La Geria,  contó con la participación del presidente del Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote, Rafael Morales, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y el gerente de Arenao C&M, Neftalí Acosta.

Pág. 1 de 114