lunes 20 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura / Laura Cox conquista Arrecife al desvelar su talento musical y literario

Laura Cox conquista Arrecife al desvelar su talento musical y literario

El Club de Lectura El Charco celebraba este pasado sábado la última de sus jornadas literarias antes de las vacaciones estivales y lo hacía congregando a decenas de lectores y amantes de la música alternativa en una jornada inolvidable protagonizada por la joven escritora y cantante Laura Cox y su acompañante a la guitarra, Yosan.

La Terraza Moet Arrecife, recientemente inaugurada, acogía este sábado desde mediodía la última actividad literaria del Club de Lectura El Charco antes del descanso estival y que supuso la presentación en sociedad de la joven escritora, a la vez que cantautora, Laura Cox, artista que ha mostrado públicamente su filosofía animalista y vegana, con un notable número de seguidores en redes sociales y en la plataforma musical YouTube, entre otras.

El acto contó con un toque gastronómico protagonizado por The V factor, que proporcionó un ágape vegano a los asistentes.

Laura Cox es una artista que con tan solo 27 años ha conquistado el corazón de miles de seguidores que celebran con entusiasmo cada una de sus publicaciones en redes sociales y que este sábado sorprendía a propios y extraños con su potente voz, seguridad escénica y con la historia fantástica que encierra las páginas de su primera novela “La novena raza Áyorel”, de la que agotó las existencias previstas para la cita de este sábado.

 

El Club de Lectura el Charco retornará con su principal actividad y seña de identidad, la “Rueda de libros”, tras las vacaciones de verano.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención