miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura / Todo a punto para celebrar el próximo sábado el segundo encuentro del Club de Lectura El Charco

Todo a punto para celebrar el próximo sábado el segundo encuentro del Club de Lectura El Charco

El Club de Lectura El Charco celebrará el próximo sábado 7 de julio su primer aniversario y por tal motivo ha organizado un segundo encuentro abierto para lectores y autores, tras el éxito de convocatoria de la primera cita literaria celebrada el pasado mes de mayo.

En esta segunda ocasión contará con la participación de los autores locales Miguel Aguerralde y Mayte Pozo, quienes charlarán con los asistentes sobre sus últimos trabajos y con el escritor tinerfeño Pablo Martín Carbajal que se desplazará a Arrecife para participar en el encuentro y presentar en exclusiva para el club de lectura su última novela ´Tal vez Dakar´, con la que ha cosechado muy buenas críticas de la prensa especializada además de considerables ventas en las librerías canarias.

 

 

 

Durante el encuentro se celebrará la "rueda de libros", principal seña de identidad del club de lectura y que consiste en el intercambio de libros entre lectores y autores con el fin de promover la lectura. Esta ocasión será especial porque estará dedicada a la lectura en familia ya que se instalará un stand especial con literatura infantil y juvenil.

 

 

 

La jornada literaria se celebrará el sábado 7 de julio a las 12.00 horas en el Restaurante El Jolatero de el Charco de San Ginés.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención