viernes 17 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Internet / 8.La promoción básica de una página web o tienda virtual

8.La promoción básica de una página web o tienda virtual

Una vez que ya tenemos nuestra página operativa, y con por lo menos 30 ó 40 artículos, productos o servicios, es cuando hemos de empezar a promocionar nuestra página Web o tienda virtual. Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que los buscadores, especialmente Google, nos conozcan. Para ello daremos de alta a nuestra web mediante la página de alta de los diferentes buscadores.

A continuación no está nada mal conseguir algunos enlaces entrantes hacia nuestra web, para lo que buscaremos directorios por la Red e iremos añadiendo nuestra info, nombre de dominio, descripción, etc. Hemos de recordar que desde el punto de vista del posicionamiento Web es muy importante la correcta redacción de las diferentes descripciones de los productos o servicios.

Otra forma para dar a conocer nuestra página a los buscadores es mediante la publicación de enlaces en diferentes medios web 2.0, comentarios en blogs, agregadores sociales, redes sociales, firma en foros, etc., pero sin llegar ha hacer Spam (publicidad no deseada).

Consultor en posicionamiento en buscadores

Diseño web Lanzarote

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención