domingo 19 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Cine

Cine

Solo, el filme que cuenta cómo sobrevivió el surfista accidentado en Fuerteventura, se estrena en más de 80 salas de toda España

Solo, la película de Hugo Steven que recrea la tragedia del surfista Alvaro Vizcaíno, accidentado de gravedad al caer por un acantilado en la zona de Cofete, se estrena en más de 80 salas de cine de toda España. A través de la Fim Commission de Fuerteventura, que lidera Edilia Pérez, el Cabildo respaldó en su momento la propuesta de que la historia se rodara en el lugar de los hechos.

Carrie Fisher y Mark Hamill estarán en Star Wars IX para "cerrar la saga de Skywalker"

Después de la mala aceptación que ha tenido Han Solo: Una historia de Star Wars, Disney se ha apresurado a contentar a la increíble masa de fanáticos que sigue a la saga galáctica. La compañía ha anunciado que el rodaje del Episodio IX de la Guerra de las galaxias empezará el 1 de agosto y que Mark Hamill y Carrie Fisher volverán a aparecer en la piel de sus emblemáticos personajes.

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia. En solo tres semanas, la cinta de Marvel Studios ha alcanzado 1.606 millones de dólares en la taquilla mundial, superando el gran éxito de la primera entrega de los Vengadores (1.519 millones) y convirtiéndose en el quinto filme que más dinero ha recaudado en taquillas de todo el mundo.

Paco Delgado: "Hollywood es un lugar implacable"

"Hollywood es un lugar implacable, en el que si no funcionas, a las cuatro semanas te mandan a tu casa de vuelta", asegura el diseñador lanzaroteño Paco Delgado, que ha estado nominado al Oscar al mejor vestuario en dos ocasiones, por "Los miserables" y "La chica danesa".

El 18º Festival Internacional de Cine de Lanzarote acogerá el estreno de El tiempo de la sal. Tras las huellas de Víctor Fernández Gopar

Víctor Fernández Gopar, El Salinero (1844-1920), luchó contra el analfabetismo y la desigualdad social con la mejor de sus armas: su verbo conciso. La poeta granadina Carmen Tortosa repasa su obra en El tiempo de la sal. 

Pág. 1 de 95