domingo 22 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / La Graciosa y el Teide, unidos por el arte

La Graciosa y el Teide, unidos por el arte

Teguise inauguró el pasado viernes una exposición comisariada por la Asociación Cultural Humboldt, que establece una conexión entre La Graciosa y el Teide, a través de las obras pictóricas de tres artistas canarios: Nicolás Laiz, Imeldo Bello y Pepe Dámaso.

La muestra “De La Graciosa al Teide”, que contó en su inauguración con Jerónimo Saavedra como invitado de excepción, nace como homenaje a la visita de Alexander von Humboldt a la isla de La Graciosa y Tenerife en 1799, permanecerá expuesta en la Casa de La Cultura de La Villa de Teguise hasta el próximo 4 de marzo, en horario de 8 a 15 horas (de lunes a viernes) y los domingos de 9 a 14 horas (sábado cerrado).

 

En La Graciosa se inspira uno los artistas, Nicolás Laiz Placeres, nacido en Lanzarote en 1975. Máster en Bellas Artes por el Goldsmiths College de la Universidad de Londres y licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha hecho numerosas exposiciones individuales en las islas, en capitales europeas y americanas; también ha intervenido en colectivas de notable éxito.

 

Por otra parte, Pepe Dámaso e Imeldo Bello, acercan al público la orografía y los caprichos paisajísticos de las cumbres tinerfeñas, coronadas por la majestuosidad del Teide.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención