martes 23 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / Gaby Páez trae al Teatro de Tías lo mejor del clown desde Argentina

Gaby Páez trae al Teatro de Tías lo mejor del clown desde Argentina

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, reactiva la programación cultural y lúdica en el municipio de Tías para este nuevo año 2018. Este fin de semana, los niños serán los protagonistas de las actividades culturales.

Las salas del centro Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen, acogerán en la tarde de este viernes, día 19 de enero, La Titiri Escuela, una propuesta para los más pequeños para que se adentre en el mundo del teatro y payasos. Con la organización técnica de la Asociación Guayota, la Concejalía de Cultura imparte a partir de las 17 horas de hoy un taller de iniciación a las artes escénicas, con las prácticas de Gaby Páez, procedente de Argentina.

 

Este mismo taller, orientado para niños de edades superiores a los 7 años, se desarrollará también este sábado en la plaza de El Pavón en Tías, a partir de las 10:30 horas.

 

Posteriormente, el Teatro Municipal de Tías acogerá un show de improvisación y clown para toda la familia, a partir de las 18 horas. Los asistentes deberán abonar 4 por entrada, mientras los niños de 0 a 3 años puedan acceder gratuitamente acompañados de adultos. Gaby Páez trae a Tías, desde Argentina, su espectáculo Crazy.

 

 

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención