sábado 24 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte

Arte

Todo preparado para el estreno absoluto del espectáculo Lancelot 28º 7º

Solo quedan unos pequeños retoques. Unos pocos ajustes aquí y allá que terminarán de pulirse en otros dos días de ensayos: los de hoy viernes y el ensayo general de mañana sábado. Pero, tras tres días de intenso esfuerzo, todos coinciden en que el grueso del trabajo está hecho. Todo está preparado para el estreno de un espectáculo único: Lancelot 28º 7º.

La exposición Territorios ignotos, de Greta Chicheri y Noelia Villena, se inaugura en el CIC El Almacén

Las artistas Greta Chicheri y Noelia Villena llegan a la Sala Aljibe del CIC El Almacén con la exposición Territorios ignotos, una muestra que se inaugurará este viernes 16 de junio, a las 20.00 horas, en este centro cultural dependiente del Cabildo de Lanzarote.

La Intrusa Danza llega a Lanzarote con su espectáculo Mud Gallery

“No nos hacen bellos nuestros sentimientos o nuestras emociones, sino la tenacidad silenciosa con la cual nos enfrentamos a estos”. Jean-Luc Godard. Con esta frase del cineasta francés Jean-Luc Godard la compañía madrileña La Intrusa Danza pretende resumir la esencia de su espectáculo Mud Gallery, una pieza de danza contemporánea que podrá verse en el Teatro El Salinero el próximo jueves 29 de junio, a las 21.00 horas.

Jaime Romero presenta su exposición fotográfica ‘Nuestros Fondos, Nuestro Patrimonio’

La Sala de Exposiciones El Aljibe de Haría acoge la inauguración de la exposición de fotografía ‘Nuestros Fondos, Nuestro Patrimonio’ a cargo de Jaime Romero, el próximo sábado, 3 de junio, a las 12:00 horas.

La exposición Hilar fino podrá verse en La Graciosa entre el 1 y el 7 de abril

La exposición de vestimenta tradicional de Lanzarote y La Graciosa Hilar fino, que reúne diez parejas de maniquíes con ropajes históricos, podrá verse en la Octava Isla entre el 1 y el 7 de abril. La muestra, que está organizada por las áreas de Cultura y de Industria del Cabildo de Lanzarote con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, es el resultado de un trabajo de investigación realizado por las agrupaciones folclóricas Coros y Danzas Arrecife y Malpaís de la Corona, propietarias de las prendas.

Pág. 1 de 45