jueves 16 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte

Arte

Carlos Matallana muestra sus Conjunciones en el CIC El Almacén

El Centro de Innovación Cultural El Almacén acogerá desde mañana viernes 27 de julio una nueva exposición. Se trata de Conjunciones, del artista lanzaroteño asentado en Tenerife Carlos Matallana, una muestra en la que el pintor conejero reúne su última producción y que ocupará las dos salas expositivas del centro cultural dependiente del Cabildo de Lanzarote: la Sala El Patio y la Sala El Aljibe. En la presentación a los medios realizada esta mañana, el artista explicaba como la exposición se divide en cinco series o temáticas, entre las que se cuentan, por supuesto, Cuadernos de Lanzarote, pero también los paisajes agrupados bajo el nombre de “Geofanías”, los autorretratos en “Petits Pharces”, las manos en “Estar en tu mano” y la serie de cuadros de gran formato en “Doble o nada”. Por su parte, el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, invitó a toda la ciudadanía a acercarse a ver Conjunciones: “Se trata de una excelente exposición de un artista lanzaroteño que hace muchos años que no exhibe en la isla, y estamos muy orgullosos de que haya aceptado nuestra invitación y de qué como ha quedado el montaje en El Almacén. Esperamos que se acerquen todos a verla y disfruten mucho con ella”, aseveró Pérez.

Un Mercado de Arte para celebrar los tres años de la Sala Quirófano

Celebrar con arte tres años de gestión cultural. La Asociación Parto Cerebral quiso ofrecer un evento que simbolizara el trabajo realizado en estos tres años de gestión en la Sala El Quirófano, un aniversario que no pasó desapercibido el pasado viernes en el Centro Sociocultural La Vega.

El Teatro El Salinero acoge el espectáculo de danza La maldición de los hombres Malboro

“La mujer que más necesita ser liberada es la que reside en el interior de cada hombre”. 

La exposición de la Reserva de la Biosfera 'Huellas de la Ignorancia' se podrá visitar en el Centro Comercial Deiland hasta el próximo 13 de mayo

La muestra de reciclaje artístico 'Huellas de la Ignorancia', realizada a partir de residuos localizados en espacios naturales, estará expuesta al público hasta el 13 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Deiland. Un proyecto financiado por la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con los espacios expositivos que participan en esta iniciativa desarrollada por el artista José Goñi.

La sala La Ermita de Tías exhibe la nueva exposición onírica del pintor conejero José Melián

La sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, acogió anoche la inauguración de la exposición “Pinturas Imaginarias” donde el pintor lanzaroteño José Melián exhibe sus nuevas obras oníricas sobre lienzos.

Pág. 1 de 50