Escribir un correo electrónico Imprimir

Noticias de Lanzarote

Evento 

Título:
XXV JORNADAS DE TEATRO “ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ”
Cuándo:
07.04.2018 - 28.04.2018
Dónde:
Haría -
Categoría:
Cultura

Descripción

XXV JORNADAS DE TEATRO “ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ”

Del 7 al 28 de abril

Haría es  teatro

 

 

Sábado, 7 de abril:

11:30h.- Pasacalle inaugural por la plaza de Haría  cargo de “CIA GRANDES ESTRELLAS DE HARÍA”. A continuación representación de la obra “YO NACÍ PARA SER ARTISTA” en el Centro Sociocultural La Tegala.

20:30h.- Representación de la obra  “WESTER LO QUE WESTER”, de Gabriel Maldonado,  a cargo de la compañía  “RECICLOWN TEATRO” en el centro Sociocultural La Tegala de Haría. 

 

Sinopsis: La más divertida aventura que se haya contado desde Alaska hasta Nuevo Mejico y desde Frontera hasta Puerto del Rosario. La Hamelyn`s Company, una pintoresca empresa de desratización del salvaje oeste llega a Music Town. Parece que no es el mejor momento porque .…¡Han robado en el Banco!..... 

 

Viernes, 13 de abril:

CHARLA

20:00h.- El actor José Pedro Carrión y la actriz Valery Tellechea ofrecerán la charla “Crudito asadero teatro” en el Centro Socicoucltural La Tegala de Haría .

 

Sábado, 14 de abril:

TEATRO INFANTIL

12:00h.- Representación de la obra “TRAVESURAS EN EL CIRCO”, versión de Elisa González, a cargo del grupo “TRASPUNTE PRODUCCIONES ESCÉNICAS”.

Sinopsis: La payasa Yaya y la maga Abracadabra se disponen a anunciar la llegada del circo a la ciudad pero una quisquillosa vecina hará de las suyas para impedirlo. Sin embargo nuestras amigas circenses no descansarán en su afán de llenar de sonrisas cada rincón del mundo…

20:30h.- Representación de la obra “COMO ANTOÑITO LÓPEZ SUBIÓ A LOS  CIELOS” de Rafael Mendizábal a cargo del grupo de “TEATRO DE MÁCHER”.

Sinopsis: Antoñito es un adolescente que se comporta de una manera muy extraña desde hace tiempo. Carmen, su madre, pide a su esposo, Pepe, que tenga una conversación, de hombre a hombre, con su hijo.  Tras la misma descubre que Antoñito habla con la Virgen …

Viernes, 20 de abril:

20:30h.- Representación de la obra “BACKSTAGE” de Jon Arráez a cargo de LA PISTACHA PRODUCCIONES (Gran Canaria).

Sinopsis: Una divertidísima comedia que cuenta lo que sucede entre bambalinas cuando empieza la función, lo que el público nunca ve y ni siquiera se imagina.

 

Sábado, 21 de abril:

TEATRO FAMILIAR

12:00h.- Representación de la obra “SCRRABLE”, de Rut Garralón, a cargo de la COMPAÑÍA MDM PRODUCCIONES (Madrid)

Sinopsis: Un niño que vive en la ciudad pasará sus vacaciones en la casa de su abuelo en el campo y allí se encontrará con un mundo desconocido. Los dos juntos vivirán las más desopilantes aventuras que los llevará al lugar más singular que se les pueda ocurrir…

20:30h.- Representación de la obra “LOS DOS GEMELOS VENECIANOS”, adaptación de la comedia de Carlo Goldoni, a cargo de la COMPAÑÍA MDM PRODUCCIONES (Madrid).

Sinopsis: Tonino y Patricio son dos gemelos, separados de niños, que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es simple y pegado a la tierra mientras que Patricio es audaz y vividor …

 

Viernes, 27 de abril:

20:30h.-  Representación de la obra “MÁS PEQUEÑOS QUE EL GUGGENHEIM”, de Alejandro Ricaño, a cargo de ACCIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA ACTÚA (Lanzarote)

Sinopsis: Al concluir sus estudios de teatro Sunday y Gorka deciden probar suerte en Europa. Tres meses les basta para regresar, no volver a hacer teatro y dejar de verse durante diez años. No se ven porque … no quieren recordar algunas cosas …

 

Sábado, 28 de abril:

12:00h.- Representaciçon de la obra “SEMILLAS”, dirigida por Siscu Ruz, a cargo de CUERPO TEATRO (Lanzarote)

“Semillas” es un espectáculo conducido a través del movimiento, la palabras, la iluminación y la música en directo donde los principales protagonistas son marionetas creadas a partir de objetos…

Sinopsis: Se dice que un día el viento sopló tanto que esparció miles de semillas diferentes por todos los rincones

20:30h.-  Representación de la obra “MATARILE”, dirigida por Carlos  Brito, a cargo de DESCÚBRETE TEATRO (Tenerife).               

Sinopsis:  Una comedia que se centra en el núcleo de un familia de ls década de los 70. A través de un lenguaje vivo, coloquial y un toque satírico y absurdo se ataca la estructura social del pasado pero también del presente…

Lugar

Lugar:
Haría

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible