miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Detalles - Tradicional campaña de Navidad de recogida de juguetes de ASOLAN

Escribir un correo electrónico Imprimir

Noticias de Lanzarote

Evento 

Título:
Tradicional campaña de Navidad de recogida de juguetes de ASOLAN
Cuándo:
29.11.2017 - 27.12.2017
Dónde:
Lanzarote -
Categoría:
Varios

Descripción

Bajo el lema “Todos los juguetes necesitan un niño”, el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), integrados en la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos (ASOLAN), ha vuelto a promover entre la ciudadanía la V Campaña Navideña de Recogida de Juguetes.

 

Esta nueva edición se mantiene activa hasta el próximo 27 de diciembre y serán las recepciones de los hoteles integrados en el GAS -Apartamentos Barcarola Club - Apartamentos Lanzasur Club - Apartamentos Relaxia Lanzaplaya - Club La Santa - Hotel Boutique La Isla y El Mar - Hotel Costa Calero Talaso & Spa - Hotel Grand Teguise Playa | Hotel H10 Timanfaya Palace Hotel H10 White Suites Boutique - Hotel Hipotels La Geria y Hotel Sandos Papagayo Beach Resort-, los puntos de recogida de los regalos y juguetes infantiles.

 

La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, ha lamentado que la infancia sea uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos de la pobreza en los hogares y ha explicado que con esta campaña se pretende recoger juguetes para más de 200 niños y así garantizar “el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año”.

 

Como en años anteriores, los establecimientos turísticos y ASOLAN entregarán todas las donaciones a Cáritas Parroquiales para su distribución entre las familias más necesitadas de la isla.

 

Es una campaña abierta a la participación de todos, por lo que cualquier persona que desee realizar su aportación lo podrá hacer llevando un juguete a las oficinas de Asolan o alguno de los hoteles mencionados.

 

Esperando superar las cifras de convocatorias pasadas, desde la patronal se anima a los ciudadanos a participar y colaborar en esta iniciativa cuya finalidad no es otra que “obtener la sonrisa de un niño” especialmente en estas fiestas.

Lugar

Lugar:
Lanzarote

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible