domingo 21 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo organiza un taller de capacitación para guías de turismo sobre el patrimonio geológico de los Centros

Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo organiza un taller de capacitación para guías de turismo sobre el patrimonio geológico de los Centros

Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo organiza un taller de capacitación para guías de turismo orientado a ampliar conocimientos sobre el patrimonio geológico de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. El taller, que tendrá lugar en el aula formativa de la Casa de los Volcanes, en Jameos del Agua, entre las 11.30 y las 15.00 horas del próximo 28 de septiembre, será impartido por profesores del Instituto Geológico y Minero de España y la Universidad de La Laguna.

Este programa formativo está enmarcado dentro del proyecto Interregg Espacio Atlántico, Atlantic Geoparks (EAPA 250/2016), en el que Lanzarote participa con otros 12 socios europeos, que tiene como objetivo promover y difundir el patrimonio geológico y cultural de los Geoparques Atlánticos como vehículo generador de actividad económica a partir de nuevos flujos turísticos. Una parte del presupuesto de este proyecto está destinada al Geoparque Lanzarote Archipiélago Chinijo para promocionar el geoturismo, turismo sostenible que se centra en destacar el patrimonio geológico, la geodiversidad y la biodiversidad de un determinado territorio.

 

Geoparque destaca la importancia de la transmisión de conocimientos sobre esta relevante temática como herramienta que, por un lado, facilitará el trabajo de los profesionales de este sector y, de forma simultánea, enriquecerá la experiencia del visitante de Lanzarote.

 

L@s interesad@s en participar en este taller pueden inscribirse en la página web de geoparque, www.geoparquelanzarote.org.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención