lunes 15 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote y la asociación Papel y Dados organizan las primeras jornadas abiertas de juegos de rol durante 24 horas

El Cabildo de Lanzarote y la asociación Papel y Dados organizan las primeras jornadas abiertas de juegos de rol durante 24 horas

El Cabildo de Lanzarote, a través de su servicio de Juventud, que coordina el consejero Óscar Pérez, y la asociación de rol y juegos de mesa Papel y Dados, organizan una jornada de 24 horas de juegos de rol.

La actividad se desarrolla desde hoy en la Casa de la Juventud de Arrecife donde los jugadores se dan cita para protagonizar partidas asumiendo la interpretación de diversos personajes hasta la tarde del sábado 10 de agosto.

 

 

Las jornadas, abiertas a todo tipo de público, y con acceso libre y gratuito,  han sido inauguradas por el consejero de los Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, por la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Arrecife, Jimena Álvarez y por los ediles en el Consistorio capitalino Samuel Martín y Jacobo Lemes.

 

 

El evento tiene como objetivo aglutinar al mayor número de aficionados en torno a las partidas que se realizarán de forma ininterrumpida y dar conocer la características y la dinámica de unos juegos cuyo origen está en los años 60 y que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.

 

 

Óscar Pérez ha destacado que desde el Servicio de Juventud de la primera Institución insular, se centran esfuerzos para diversificar la oferta de actividades para satisfacer la necesidades de los y las adolescentes.

 

 

“En la actualidad el Cabildo de Lanzarote está desarrollando varias acciones para que puedan disfrutar de su tiempo libre y hemos puesto todas las herramientas para facilitar el acceso a ellas llevándolas a distintos puntos de la geografía insular”, añadió el consejero.

 

 

Tanto la programación como los horarios de las jornadas están disponibles en el portal web: https://papelydados.webnode.es/r24hl/.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención