lunes 19 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / La Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote coorganiza un curso de 'Gestión Integrada de Áreas Litorales'

La Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote coorganiza un curso de 'Gestión Integrada de Áreas Litorales'

La Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote organizará conjuntamente con MJC Ambiental el curso 'Gestión Integrada en Áreas Litorales', que se celebrará los próximos 1 y 2 de febrero en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Arrecife, de 9.00 a 13.00 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones se formalizan a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Contará como ponentes con Juan Manuel Barragán, Javier García Sanabria, Víctor Cordero y Juan Carlos Jiménez, miembros del Grupo de Investigación de la Gestión Integrada en Áreas Litorales (GIAL) de la Universidad de Cádiz, institución colaboradora en su organización junto a la UNED y el Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

Entre los objetivos del curso figura el de identificar e introducir al alumnado en la GIAL, un proceso para la gestión de las costas mediante un enfoque integrado, prestando atención a todos los aspectos de las áreas litorales, incluidas las fronteras geográficas y políticas, en un intento de alcanzar la sostenibilidad real de los espacios.

 

 

Aproximar a los participantes a los problemas en el marco de políticas públicas en zonas marino costeras; mejorar la comprensión del funcionamiento de las dinámicas naturales, sociales y administrativas del Sistema Socioecológico de la costa de Lanzarote; y formular, dirigir y aplicar instrumentos de gestión integrada, coordinando los intereses y competencias convergentes a través de procesos participativos en ámbitos locales y supralocales, son también objetivos del citado curso.

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención