miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote convoca un procedimiento abierto para adjudicar el reasfaltado de quince calles de Punta Mujeres

El Cabildo de Lanzarote convoca un procedimiento abierto para adjudicar el reasfaltado de quince calles de Punta Mujeres

El Cabildo de Lanzarote ha convocado un procedimiento abierto para la adjudicación de la obra de repavimentación de quince calles de Punta Mujeres, en el término municipal de Haría, que cuenta con un presupuesto inicial de 201.122,13 y se contempla en los planes de cooperación municipal promovidos por la primera Corporación insular.

El plazo de ejecución de la obra será de dos meses y las calles a reasfaltar son: Pared del Agua, La Breña, Los Picachos, Punta Usaje, Tabayba, Seba, Cueva de Bernarda, El Verol, Los Cocederos, Las Aulagas, Los Bonancibles, Los Molinos, El Raso, Las Cuevas y Playa Grande. En total la superficie afectada es de 12.646,50 metros cuadrados.

 

Las empresas interesadas tienen hasta el 13 de diciembre para presentar sus ofertas en la Secretaría General del Cabildo de Lanzarote. Pueden solicitar la documentación y más información en las dependencias del Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo o contactando a través del teléfono 928 598.500 (extensión 2334), así como en el perfil del contratante sito en la página www.contrataciondelestado.es.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención