viernes 18 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / La Ventanilla Única de Energías Renovables se traslada a La Graciosa

La Ventanilla Única de Energías Renovables se traslada a La Graciosa

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Industria, Comercio y Energía, gestionada por la consejera Ariagona González, desplazará a La Graciosa la Ventanilla Única de Energías Renovables.

Según ha indicado González el objetivo de la visita es acercar a los ciudadanos residentes en la octava isla-que estén interesados en las instalaciones de autoconsumo mediante sistemas de energías renovables-las líneas de subvención pública que concede la primera Institución. La convocatoria más reciente cuenta con una partida económica de 100.000 euros para La Graciosa, el plazo de solicitud finalizará el próximo 18 de agosto.

 

“Por ello, y para facilitar el acceso a la tramitación, hemos decidido trasladarnos a La Graciosa. Además de la información, les entregaremos los modelos de solicitud y les ayudaremos a cumplimentar toda la documentación requerida por la Administración”, indicó la consejera.

 

La Ventanilla Única de Energías Renovables estará atendiendo al público de la octava isla el martes 8 de agosto, entre las 11:00 y las 16:00 horas, en las oficinas municipales. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, en el salón parroquial, se llevará a cabo una charla informativa. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención