miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Usuarios de las residencias adscritas al Cabildo de Lanzarote disfrutan del XV Encuentro de Mayores

Usuarios de las residencias adscritas al Cabildo de Lanzarote disfrutan del XV Encuentro de Mayores

Con actuaciones musicales, teatrales, juegos, sorteos y un almuerzo de confraternización, los usuarios de las residencias adscritas la primera Institución insular han disfrutado de la decimoquinta edición del Encuentro de Mayores de Lanzarote.

El acto, que tuvo lugar en el Centro Cívico de Arrecife, contó con la presencia del vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote, y consejero de Sanidad, José Juan Cruz, de la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, Victoria Sande, y del director del Hospital Insular, Domingo de Guzmán.

 

Esta actividad organizada desde el servicio de Geriatría del Hospital Insular, a través del servicio de animación del centro, tiene como objetivo promover la interrelación entre los usuarios de las diferentes residencias tuteladas por la Corporación insular, favoreciendo la socialización y el acercamiento familiar.

 

En ese sentido el vicepresidente desatacó que “la finalidad de este acto no es otra que agradecerles a todos ustedes, los años que nos han dedicado, las aportaciones que realizaron para el desarrollo de nuestra comunidad, de nuestra isla. Hoy queremos devolverles todo eso con este gesto, en una jornada de convivencia y actividades que fomentan el envejecimiento saludable y la concienciación de que se puede vivir de manera activa en todas las etapas de la vida”. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención