lunes 20 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo promociona la artesanía de Lanzarote en la trigésima edición de la Feria de Artesanía de Antigua

El Cabildo promociona la artesanía de Lanzarote en la trigésima edición de la Feria de Artesanía de Antigua

El Cabildo de Lanzarote lleva la artesanía de Lanzarote a la isla vecina de Fuerteventura al objeto de promocionar a nuestros artesanos y creadores en una de las muestras del sector más representativas de Canarias.

Un año más, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Energía que dirige Ariagona González, ha estado presente en la Feria Insular de Artesanía de Antigua que este año ha celebrado su trigésimo aniversario.

 

 

 

El vicepresidente primero de la Institución, José Juan Cruz, se desplazó en pasados días hasta este municipio majorero para participar, junto a otros representantes de cabildos, de esta muestra y acompañar a los artesanos de la isla que también acudieron a esta cita.

 

 

 

Cruz trasladó su agradecimiento y el de la consejera Ariagona González al Ayuntamiento de Antigua y al Colectivo Mafasca, como organizadores de esta feria, por la invitación realizada al Cabildo de Lanzarote para que nuevamente el sector artesanal de la isla pudiera estar representada en esta edición.

 

 

 

Lanzarote volvió a exponer sus creaciones en un bonito stand, elaborado artesanalmente y diseñado por Pedro R. Cabrera Hernández, carpintero de la isla de Lanzarote, que recrea una antigua tienda de comestibles, concretamente de aceite y vinagre.

 

 

 

La feria, tiene como objetivo la comercialización, promoción y desarrollo de los talleres artesanos de las Islas y este año ha contado con mas de doscientos expositores, que representan casi en su totalidad, el repertorio de oficios artesanos de Canarias.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención