viernes 28 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Comité de Empresa de los Cacts vuelve a la carga contra la Dirección

El Comité de Empresa de los Cacts vuelve a la carga contra la Dirección

Comunicado íntegro del Comité de Empresa de los Cacts:

El Consejero, Echedey Eugenio y el Consejero Delegado, José Juan Lorenzo, han perdido la vergüenza y el gusto, cambiando el entorno de los Centros, además de comenzar la privatización de la hostelería.

Los Centros Turísticos destacan y son admirados por sus encantos y atractivos que tienen en cada rincón, incluso en los baños.

La incoherencia y desatino de la Dirección creíamos que no podía llegar a más, pero vemos que cada día se superan, haciéndolo esta vez con la instalación de máquinas expendedoras de bebidas en los baños de los Centros, que aparte de ser horribles, dudamos si contravienen alguna norma sanitaria de alimentación, puesto que es la primera vez que vemos vender bebidas en un baño.

La Dirección de los Centros está apostando por una campaña dirigida a las experiencias de los clientes en los Centros, pues efectivamente los clientes se van a marchar de los Centros viviendo una experiencia única, comprar y beberse un refresco en un baño.

Asimismo, nos da pánico que se pueda estar desvirtualizando la obra artística y perdiendo los valores de los Centros con este tipo de intervenciones.

También han convertido la Oficina Central en su aparcamiento privado de bicicletas.

Estás máquinas son el inicio de la privatización de la hostelería, porque además de no necesitar personal para vender estas bebidas, la recaudación de las mismas, van a parar a una empresa privada.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Maria 17-04-2017 17:10
Totalmente d acuerdo con el comite d empresa, van derechitos a la privatizacion d los centros sin pensar en las duras consecuencias q tendria toda la isla d lanzarote, xq aqui vivimos el 80% diercta e indirectamente d tener el privilegio d contar con la maravilla d estos centros q son los q atraen el turimo a l isla, piensen un poquito con el coraxon queridos politicos q vuestros sueldasos tbiem salen d ahi.
Citar