domingo 30 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote suprime la comisión en la compra de entradas por Internet para todos sus eventos culturales

El Cabildo de Lanzarote suprime la comisión en la compra de entradas por Internet para todos sus eventos culturales

En todos los nuevos eventos que Cultura Lanzarote ponga a la venta a partir de hoy jueves 26 de marzo, el espectador ya no tendrá que pagar una comisión cuando adquiera su entrada online. Así lo ha anunciado el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez.

“Queremos fomentar el uso de las nuevas tecnologías y la compra online de las entradas, por la comodidad que supone para cualquier usuario ya que no tiene que desplazarse hasta el Cabildo para comprar sus entradas. Por todo ello hemos decidido asumir nosotros los gastos de gestión y así el espectador no tendrá que pagar sino el precio de la entrada”, aseguraba hoy mismo Pérez. “Por supuesto”, añadió el consejero, “el objetivo final es acercar la cultura al mayor número de personas posibles”.

El Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote ha informado que esta medida afectará solo a los nuevos eventos que se pongan a la venta partir de hoy, y no a aquellos que ya estén a la venta, como es el caso de Corredera (18 de marzo, Profetas de Mueble Bar), Nothing Places (12 de abril), Chefs (27 de abril, de Yllana) y Silvia Pérez Cruz (1 de julio).

Pueden consultar toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote y comprar las entradas en: www.culturalanzarote.com

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención