viernes 20 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Abierto el plazo para realizar las pre-reservas y solicitar parcela en el área de acampada de Papagayo

Abierto el plazo para realizar las pre-reservas y solicitar parcela en el área de acampada de Papagayo

Desde este pasado lunes, 25 de mayo, y hasta el próximo día 29, fecha en la que abrirá sus puertas el área de acampada de Papagayo, se pueden realizar las pre-reservas para solicitar autorización y uso del camping. El área de acampada estará abierto del 29 de mayo al 30 de septiembre.

El plano con las parcelas y los formularios de solicitud se encuentran disponibles online en www.cabildodelanzarote.com y www.juventudlanzarote.com. Para mayor comodidad de los interesados, el Cabildo ha habilitado también otros dos puntos para la recogida de los formularios de solicitud. Se podrán retirar en la sede del Cabildo de Lanzarote (en el mostrador de información, situado en la planta principal, o en el área de Juventud del Cabildo, en la planta -1). Igualmente, la documentación se podrá recoger en el Centro Joven La Paciencia (antiguas instalaciones del IJoven de Arrecife, en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote) o en las Oficinas de Tragsa (situadas en la calle Teruel 27, 3º V-W, en la parte trasera del edificio Hubara).

A partir del próximo 29 de mayo, día en el que se abre el camping, las reservas se podrán realizar directamente en el propio área de acampada, pudiéndose realizar incluso el abono de la reserva con tarjeta bancaria, en el mismo momento de la solicitud, o -como hasta la fecha- con ingreso en cuenta. Más información en el teléfono 679 09 06 19.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 RosaMaria 28-05-2015 16:37
Anda que no tiene tela el asunto, un lugar protegido y plantan un camping.
Sois unos lumbreras.
Citar