miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo

Cabildo

La Cabina se convierte en nuevo espacio expositivo del MIAC-Castillo de San José

El pasado 15 de noviembre arrancaba el IX Encuentro Bienal ArteLanzarote 2017, un proyecto articulado en torno a la obra Lancelot, 28º-7º. Guía integral de una isla atlántica, escrita entre 1928 y 1929 por Agustín Espinosa, en la que su autor, en un proceso de creación absoluta, nos ofrece una visión nueva, una mirada pura y primitiva de la isla de Lanzarote.

Llega Gastronomía lancelótica, una revolucionaria propuesta de la Bienal para Qué Muac

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote celebran la primera sesión de Gastronomía lancelótica, una novedosa y revolucionaria iniciativa contenida en el programa del IX Encuentro Bienal Arte Lanzarote.

'Nadie conduce por ti, el whatsapp puede esperar', nueva campaña de seguridad vial del Cabildo de Lanzarote

En estas fechas de navidad, época donde se celebran reuniones familiares, cenas de familia, grupos de amigos y empresa, se incrementa el número de desplazamientos en las carreteras, lo que repercute considerablemente el riesgo de posibles accidentes en la red viaria insular.

A la venta las entradas para el 34º Festival Internacional de Música de Canarias en Lanzarote

Ya están a la venta las entradas para los conciertos en Lanzarote y La Graciosa del 34º Festival Internacional de Música de Canarias. Un total de seis conciertos –de cinco agrupaciones distintas– podrán disfrutarse entre el 11 de enero y el 2 de febrero en las dos islas más orientales del Archipiélago, en un programa que incluye a la Nordic Voices, la Orquesta Sinfónica de Tenerife, el Ensemble Praeteritum, la Orquesta de Cámara de Viena y el Cuarteto Klengel.

El SCE financia la contratación de 81 desempleados a través del plan de empleo del cabildo de Lanzarote

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Cristina Valido, invertirá 459.372,82 euros en el plan de empleo “Lanzarote Sostenible III” que permitirá la contratación de 81 personas en situación de desempleo, 60 jóvenes como alumnos-trabajadores, inscritos en el sistema de Garantía Juvenil, además de 4 capataces, 4 monitores, 12 técnicos de grado medio y superior y un auxiliar administrativo, como docentes y coordinadores de la práctica profesional. Valido asegura que estos programas “son una apuesta importante por los jóvenes canarios que carecen de la formación básica, cualificación y con escasas posibilidades de acceder al mercado laboral”.

Pág. 1 de 880