jueves 19 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Archipielago / Noticias del Archipiélago Canario / Cultura Arrecife llevó la magia de la Navidad a Argana Alta con un espectáculo a cargo de la OCL y Comi-K Teatro

Cultura Arrecife llevó la magia de la Navidad a Argana Alta con un espectáculo a cargo de la OCL y Comi-K Teatro

Cuando aparece el espíritu de la Navidad, todo es posible: reina la armonía y la buena voluntad, Papá Noel y el paje de los Reyes Magos dejan de ser rivales para convertirse en cómplices y los sueños se convierten en realidad.

Todo ello quedó reflejado en el espectáculo músico teatral “Un cuento de Navidad” que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife quiso regalar a los vecinos de Argana Alta.

 

“Pensamos que era una buena idea sacar algunos actos culturales del centro de la capital y llevarlos a los barrios porque todos los vecinos de Arrecife, residan donde residan, tienen derecho a disfrutar de las diferentes actividades que organiza el Consistorio y la aceptación de la iniciativa fue todo un éxito”, señaló el concejal de Cultura, Rafael Juan González.

 

A pesar de la lluvia que cayó de forma intermitente durante todo la jornada, la música de los villancicos interpretados por la Orquesta Clásica de Lanzarote y las voces de los personajes protagonistas del cuento (Comi-K Teatro), atrajeron este sábado a niños y mayores hasta la carpa instalada en el parque de Argana Alta, superando con creces el aforo inicialmente previsto, al alcanzar la cifra de 300 espectadores.

 

Todos ellos pudieron disfrutar del primer milagro de la Navidad y por unos instantes vieron cómo la nieve disfrazada de burbujas de jabón se colaba por el interior del recinto.

 

Además, el paje Real se adelantó a los Reyes Magos y no sólo recogió las cartas de los niños sino que les obsequió con pequeños regalos que hicieron las delicias de los más pequeños.

 

De esta forma, Cultura Arrecife ha querido agradecer la confianza de toda la ciudadanía en cada uno de los actos que se organizan desde el Área.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención